Monday, October 15, 2007

Introducción


Me llamo Rebecca Marcela Burgos y soy la mayor de tres hijos. Mi familia es de El Salvador; todos nacimos allí, incluyendo mis dos hermanos menores y yo. Vine a Canadá cuando tuve unos ocho años, pero aunque sólo he regresado unas pocas veces, mi familia siempre está pendiente de nuestros familiares que dejamos atrás. Somos una familia muy grande y muy cercana. Siempre nos llamamos por teléfono y nos mantenemos en contacto. Recuerdo mucho de El Salvador, nunca pudiera olvidarme de los paisajes, la comida, y especialmente la gente. En cada blog, nosotras vamos a introducir una parte especial de El Salvador y esperamos que, quizás de esta manera, ustedes puedan aprender un poquito de nuestra cultura y cómo es ser un salvadoreño. Aquí está un video corto que muestra una visita breve a nuestro país hermoso. ¡Gocenlo!

3 comments:

bailes said...

Hola chicas. Su blog es muy bueno. El alimento parece gran, los retratos de la mirada del país que asombra. Después de mirar su blog, ahora quiero ir a El Salvador. jaja. Quiero realmente cómo que incluyera sus costumbres porque es bueno saber porque eso es cómo aprende acerca de otros países. Mí parece que adoran realmente el país. Pienso que es gran. ¡Trabajo bueno!
-Nicole Assing

Laura Chamorro said...

Este paseo por El Salvador ha sido muy interesante. Queda claro que los que no tenemos la suerte de conocer este país haremos lo posible por visitarlo después de leer los comentarios del blog. Por lo pronto, esperemos que Rebecca nos cuente sus aventuras cuando regrese de su viaje, después de las fiestas... ¡Feliz viaje, Rebecca!

andresgnecco said...

¡Hola!
Que interesante que fue ver toda la información que tienen acerca de su país. ¡Es muy bello, la cultura muy rica y la comida se ve deliciosa! Gracias a su blog tengo muchas ganas de conocer El Salvador.

Blog Archive