Wednesday, December 5, 2007

¡Arriba El Salvador!


El Salvador es un país chiquito y hay muchos que no conocen todo lo que puede ofrecer. Sabiendo de la cultura de El Salvador, ayuda a saber de otras cosas que aparecen en el mundo. Por ejemplo, aprendiendo diferente diversiones, comidas, música, fiestas, turismo etc... deja la mente abierta para tener conocimiento de una variedad de culturas.
Nosotros todos vivimos en Canadá, y tenemos que estar consciente que la vida de todos no es solamente como la vivimos aquí. Tenemos la suerte de vivir en un país rico con tecnología moderna y un alimento seguro. Lo malo de estar en un país tan rico, es que todos vivimos una vida que nunca para. No salimos a la calla para saludar a un desconocido que pasa por nuestro camino. Sin embargo, en El Salvador todos son sociales y gente alegre que aunque no tengan todo que tenemos nosotros, son muy felíces con sus vidas.
Miro que algunos les gustaron la canción de Los Hermanos Flores, aquí está otra canción de ellos donde hablan de El Salvador de toda su belleza y de la vida que se a vivido en el pasado y ahora en el presente. Pienso que es un buen final y completa todo el blog

No comments:

Blog Archive